Facilitadores Experienciales OTC Certificación México 2022

La Certificación en Aprendizaje Experiencial y Outdoor Training… un empoderador TTT Training The Trainer para Facilitadores comprometidos con la generación de aprendizajes significativos está en pausa mientras logremos salir a escena con el riguroso Protocolo de Bioseguridad IFS.

 

Encontrémonos en México del miércoles 19 al domingo 23 de octubre y participa de este Training The Trainer – con todos los protocolos de bioseguridad – que más allá del aprendizaje metodológico, del compartir buenas prácticas, de abrir horizontes, te permite validar tus competencias con una estructura robusta que te llevará con coherencia hacia la impecabilidad de tus talleres e intervenciones.

OTC es un poderoso proceso para adquirir más conocimientos y desarrollar tus competencias, para formalizarte profesionalmente como Facilitador@ de Procesos de alto impacto a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial con énfasis en Outdoor Training.

Ven a la Edición OTC México 2022, prepárate, obtén tus credenciales y marca una importante ventaja competitiva para crear nuevas oportunidades profesionales y comerciales. ¡Vive este proceso, es único!

https://mexico.certificacionprofesional.com

Sedes: Colombia, Panamá, República Dominicana, Perú, Costa Rica, México.